+52 1 984 169 8394 info@intibeach.com

masajes

Cuando visitas un paraíso como Playa del Carmen, esperas vivir la mejor experiencia y ninguna vacación está completa si no encuentras un momento para consentirte, sobretodo en un destino tan popular, preferido por aquellos en busca de experiencias relajantes y complacientes. En Inti Beach lo comprendemos, de ahí nuestro especial cuidado en encontrar las mejores experiencias de bienestar para nuestros visitantes.

Ofrecemos una variedad de masajes para que los disfrutes al aire libre bajo la sombra de las palmeras o en nuestra terraza de masajes. ¿Necesitas alguna terapia de tejido profundo después de un día de entrenamiento, o tal vez se te antoje un masaje prenatal? Desde tratamientos con piedras calientes hasta las últimas técnicas de masaje facial, encontrarás en Inti Beach Club la mejor experiencia de masaje que puede ofrecer un club de playa en Playa del Carmen.

Inti Beach Club está abierto de 8 am a 8 pm. Estamos seguros de que encontrarás el tiempo para dejarnos consentirte. Aprovecha nuestros precios accesibles y las promociones especiales que tenemos todos los días. Los residentes de Quintana Roo disfrutan de beneficios especiales. ¡Pregunta sobre las promociones diarias!

playa

masajes

comida

eventos

bodas

¿necesitas mas?

Vive la Experiencia Inti y descubre por qué es el mejor club de playa y restaurante en Playa del Carmen.

1
×
Hello!, how can we help you?
EnglishSpanish