+52 1 984 169 8394 info@intibeach.com

Celebra esa ocasión especial en Inti Beach Club. Ya sea que estés buscando una cena romántica e íntima en la playa, una despedida de soltera llena de diversión, un cumpleaños único o incluso una boda frente al mar.

Slider

eventos

Nuestra privilegiada ubicación hace de Inti Beach Club un lugar ideal para cualquier ocasión y celebraciones especiales. Desde cenas románticas en la playa, divertidas despedidas de soltera, cumpleaños y hasta mágicas bodas en la playa, los servicios e instalaciones de Inti Beach Club están hechos para complacer tus requisitos y deseos más especiales. Ofrece a tus invitados una experiencia única en nuestro hermoso club de playa. Estamos listos para complacerte y no tendrás nada de qué preocuparte, salvo de pasarla bien.

Celebre cualquier tipo de ocasión especial en Inti Beach Club. Ya sea que esté buscando una cena romántica e íntima en la playa, una divertida despedida de soltera, un pastel de cumpleaños o incluso una boda mágica en la playa, los servicios e instalaciones de Inti Beach, ubicados en una de las playas más hermosas de Playa del Carmen para complacer tus requerimientos especiales para disfrutar de una gran celebración. Deje que sus invitados y usted disfruten de una experiencia única en un hermoso lugar en la playa del Caribe mexicano. Cuidemos todo.

playa

masajes

comida

eventos

bodas

¿necesitas mas?

Vive la Experiencia Inti y descubre por qué es el mejor club de playa y restaurante en Playa del Carmen.

1
Hello!, how can we help you?
Powered by