+52 1 984 169 8394 info@intibeach.com

Nuestra hermosa zona de playa ha sido diseñada para brindarte un fantástico día de playa. Pasa el día disfrutando de la verdadera esencia de Playa del Carmen .

Visítanos por la noche para disfrutar de una exquisita cena en la playa, con la luna y las estrellas como testigos.

previous arrow
next arrow
Slider

playa

¡Por fin estás en el Caribe! Entre tantas cosas para hacer en Playa del Carmen, es importante encontrar el lugar perfecto para sentir las mejores emociones, descansar, relajarte y escapar de la rutina, además de consentirte y pasarla genial.

Bienvenido a Inti Beach Club, un club de playa donde todo está diseñado para complacer tus sentidos en completa armonía con la naturaleza. Por nuestra atmósfera relajada, vas a querer pasar todo el día con nosotros. Aquí no encontrarás el ajetreado ambiente de cualquier club de playa; Inti Beach Club está diseñado para consentirte y que pases un día relajado, disfrutando de todo lo bueno que la playa del Caribe te da.

Inti Beach Club está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, en una bellísima playa donde las palmeras y los sonidos del mar conforman el escenario perfecto para una experiencia relajante y deliciosa. Equipado con cómodas sillas, camastros y cómodos sillones, en Inti Beach Club encontrarás el espacio ideal para tomar el sol, leer un libro, disfrutar deliciosos cócteles, consentirte con un masaje relajante y deleitarte con nuestra exquisita cocina. Inti Beach Club es ideal para pasar tus vacaciones, el fin de semana o para escaparte de la rutina cualquier día y disfrutar del paraíso.

playa

masajes

comida

eventos

bodas

¿necesitas mas?

Vive la Experiencia Inti y descubre por qué es el mejor club de playa y restaurante en Playa del Carmen.

1
Hello!, how can we help you?
Powered by